Excelente equipo
Disponemos de diferentes modelos alimentados con baterías para trabajos de interior y con motores diesel para trabajos en exterior.
Fácil maniobrabilidad, tanto en la cesta de trabajo como en la base.
Las plataformas de tijeras eléctricas están accionadas por baterías o acumuladores que a su vez cargan mediante un cargador conectado a la corriente eléctrica.
Las podemos encontrar trabajando en interior de edificios, conservación industrial, instalación es eléctricas, en naves industriales, etc.
Ventajas:
Maquinas silenciosas, sin emanación de gases, ruedas anti huella y dimensiones reducidas, lo cual permite el acceso a espacios pequeños, pero relativamente pequeño pero con gran capacidad de carga, fáciles de transportar.
Inconvenientes:
Tienen poco alcance lateral, solo pueden utilizarse para trabajos de interior, con un suelo pavimentado. Además es precisa para su utilización la existencia en la obra de una toma de corriente.
Las tijeras diesel son las plataformas elevadoras que más a menudo nos encontramos.
Pueden trabajar en terrenos en construcción, naves en construcción, rehabilitación de fachadas, cerramientos, estructuras metálicas, instalación de servicios de túneles etc.
Cualquier lugar exterior o interior suficientemente ventilado.
Ventajas:
Gran capacidad de carga, gran plataforma de trabajo, peso relativamente pequeño según altura de trabajo, fáciles de transportar, gran autonomía y aptas para trabajar sobre cualquier tipo de terreno gracias a los estabilizadores y tracción 4x4.
Inconvenientes:
No poseen alcance lateral, las medidas son relativamente más grandes que las eléctricas y más pesadas según modelos.
Con el sistemas de plataformas elevadoras. nuestros clientes podrán disponer de una mayor ventaja,
comodidad y sobre todo seguridad para realizar de sus trabajos, desde las reformas de fachadas, instalaciones de cristales, rótulos,, estructuras metálicas, iluminación, limpieza de exteriores, reparaciones " en altura", etc.